El Boli, con el dembow en la funeraria. ¿Imprudencia? o la dicotomía de creer todo es TV o Radio

Manuel aun no ha hablado.
En Santo Domingo Este se sabe el día 1ro de Octubre se gestó un fraude de inmensas facturas que parieron resultados si bien increíbles, bochornosos, al 4to lugar le asignaron el primero y al primero, en cuarto lugar.

En este escenario, y conociendo que necesariamente la hipocresía del levantamiento de manos obliga a los políticos a claudicar incluso, en sus principios, el recién llegado al PRM, el Boli, no solo aparece en fotos sino que se atreve a hacer un movimiento de apoyo al que se considera candidato impostor.

las personas decentes y con mediana educación no toleran lo ocurrió en el PRM y, en ese escenario, la imprudencia es el desnude de quien vale y quien no vale o al menos, quien está dispuesto a lo que sea por sobrevivir y quien no.

Habiendo pasado por el caer en paracaídas en el PLD y pasar, junto al que se le reservara la plaza en el PRM por encima de muchos que llevaban construyendo su candidatura por años, la única forma de proyectarse será apegarse a los «Wellinton’s» o «Robertico’s» porque si le dejan solo, el PRM al que le quitaron a Manuel del primero lugar y al que le están imponiendo su candidatura, dará cuentas de él.

En el PRM gustan de comer sus propios hijos y hacer orgias cuando se comen al que no ven de «ellos».

Es posible que en la próxima cena, la cabeza de El Boli, quien hoy no presenta un mínimo de piedad por el fraude cometido con una gran conspiración contra Manuel, que no apela a la prudencia, decencia e incluso, sentido común, vea su futuro servido donde cada uno de los que hoy le sonríen porque necesitan de quien parece «pegao», que le consumirán hasta el «pichirrí».

Relacionados